domingo, 17 de noviembre de 2013

Biografia

Yo ¤™RaFaFiNaL™¤ BIOGRAFÍA COMPLETA : En el año 2006 empece a jugar NFSU2, conocí a muchos amigos, luego estos amigos con el tiempo se fueron retirando del juego, en ellos conocí a otros y formamos el team PGx luego con el tiempo los manes también se retiraron a si que me fui uniendo a cada clan, pero siempre los manes se retiraron , Luego conocí al team U2W me uní a ellos pero me pasaron un mod. Así fue como supe que ellos siempre me jugaban con trampa xD, luego con el tiempo estuve en otros teams, y claro que cada team usaba su trampa en esa época elDanny Quezada se retiro del juego xD. Y yo claro tuve que empezar a acostumbrarme a la MODA, esa nueva forma de jugar (Todos con carros alterados como el conocido y popular corolla 420) con el tiempo los oponente dejaron de usarlo, dejo de ser la moda xD. Y Volvimos a jugar con el juego en stock Corolla 328 luego conocí a un amigo que corría impecable con su auto, me volví amigo de el y así logre obtener el savegame ARSTeam, con el tiempo vi que este save era muy bueno para los otros oponentes, así que para correr parejos con ellos, pues les pasaba el savegame, y así todos felices corríamos parejos. En algunos casos resultaba peor ya que algunas personas igual tenían su trampa ARSTeam+GLOBalb(archivo de velocidad)=Violada extrema a RAFA. XD . EN RESUMEN NADIE LOGRABA HACER LA DYNO IGUAL AL DE ESE SAVE. Con el tiempo hubieron mas saves buenos y teams, así que empece a compartirlas con la gente en mi blog . Con el tiempo conoci a mas personas con hacks, yo intentaba de decirle a esa persona de que era hack , pero me mentía , y yo como siempre me quedaba esa duda de que si sera hack o no . Pues me hacia amigo de el y ya con eso lograba terminando saber si el era hack o no LUEGO LLEGO SENGO trato de acostumbrarse a la MODA al corolla pero no podía, y por ello perdía carreras, así que le pase el savegame para que corriera parejo con nosotros, y luego el me explica que ese save era Cheater, hizo unos programas y eso para analizarlo. Luego de tanto usar el save para que me dijesen que estaba alterado, y ya todo mundo y su abuelita lo tenia xD. Entonces me dijo que creara mi propio corolla, y listo empece a crearlo desde el savegame desde 0 OTRA VEZ xD. También me explico que si al corolla le colocábamos 328,8 hacia arriba eso era hack , ya que eso era un BUG(Error de programacion del juego) . Entonces ya tube que volver hacer todos mis autos y eso, para así poder ser limpio en su totalidad . Actualmente los savegames y cosas que alteran la modalidad de NFSU2 , mods, trainer , ETC,. También están puestas en mi blog para que la gente lo descargue. Y yo claro ya no use esos saves y eso, porque dejo de ser la MODA. , EN RESUMEN YO NO TOMO DROGA(CHEATER, HACK) , PERO LA VENDO O MAS BIEN LA REGALO PORQUE ESTA EN EL BLOG Y ESO . Y ESTO MOLESTA A SENGETO XD . E ESTADO PENSANDO EN BORRAR LOS HACKS Y ESO DEL BLOG PERO HE PENSADO QUE UN CORREDOR QUE BUSCAR EL HACER TRAMPA, ESTE HARÁ LO QUE SEA PARA OBTENERLA, Y NO NECESARIAMENTE DE MI BLOG. UNA PERSONA SI VE DROGA EL SABRÁ QUE ES MALA Y NO LA USARA PD: YO NUNCA PUSE GLOBALES EN EL BLOG, EXCEPTO EL ORIGINAL PARA QUE CORRAN LEGAL

No hay comentarios:

vcxvxcvc

vxcvxcvgdfv